Es fundamental que tratemos este rinconcito de tu boda como algo importante ya que es una decoración mas. Por lo que también tenemos que dar nuestro toque especial a nuestra Candy bar.
¿Cómo crear un candy bar especial y adecuada?
1. El contenido: Si nuestra idea es agradar a nuestros invitados, que mejor forma que empezar con un contenido variado ¿no?. Des esa manera nuestra posibilidad de agradar a mayor número de invitados aumentara. Por eso nosotros te proponemos incluir cosas menos habituales como Muffins o donuts. Otra opción es un pequeño rinconcito de helados que en ciertas épocas del año puede ser muy refrescante para nuestros invitados. Ademas de las clásicas y variadas gominolas que darán ya el toque de color perfecto.
2. El Soporte: Tendremos que tener en cuenta principalmente que no desentone con nuestro estilo de boda pero también a su vez con el lugar donde se coloque. Por eso es primordial elegir un soporte que llame la atención, como carrritos de bici, tocadores, mesas antiguas…etc
3. Detalles: Estos detallitos dependerán un poco de la época o de la decoración principal. Podemos utilizar carteles o pizarras con detalles del contenido para facilitar a nuestro invitados que contiene nuestras delicias. La iluminación siempre es importante podemos introducir desde faroles, tirad de led, carteles luminosos que avisen dónde se encuentra nuestra candy bar. Hasta velas y dulces y adornos navideños si nuestra boda es cercana a fechas navideñas.
4. Presentación: Siempre es importante tener detalles como servilletas, pinzas , papelitos kraft o pequeños detalles de ese estilo que le dan ese toque de higiene, y a su vez es algo que nuestros invitados agradecen y tienen cuenta. Por lo que un punto mas a favor de nuestra Candy Bar.