BodasCandy barEventosFiestas

Ideas para hacer una `candy bar´ actual y menos clásica.

Por 12 octubre 2019No Hay Comentarios
La barras candy bar o de chuches como se suele llamar, son muy útiles y llamativas en todas las bodas. En HM creemos que importante incluir ciertos elementos para que no sea la típica y clásica barra.

Es fundamental que tratemos este rinconcito de tu boda como algo importante ya que es una decoración mas. Por lo que también tenemos que dar nuestro toque especial a nuestra Candy bar.

¿Cómo crear un candy bar especial y adecuada?

1. El contenido:  Si nuestra idea es agradar a nuestros invitados, que mejor forma que empezar con un contenido variado ¿no?. Des esa manera nuestra posibilidad de agradar a mayor número de invitados aumentara.  Por eso nosotros te proponemos incluir cosas menos habituales como Muffins o donuts. Otra opción es un pequeño rinconcito de helados que en ciertas épocas del año puede ser muy refrescante para nuestros invitados. Ademas de las clásicas y variadas gominolas que darán ya el toque de color perfecto.

candy bar

2. El Soporte: Tendremos que tener en cuenta principalmente que no desentone con nuestro estilo de boda pero también a su vez con el lugar donde se coloque. Por eso es primordial elegir un soporte que llame la atención, como carrritos de bici, tocadores, mesas antiguas…etc

candy bar

3. Detalles: Estos detallitos dependerán un poco de la época o de la decoración principal. Podemos utilizar carteles o pizarras con detalles del contenido para facilitar a nuestro invitados que contiene nuestras delicias. La iluminación siempre es importante podemos introducir desde faroles, tirad de led, carteles luminosos que avisen dónde se encuentra nuestra candy bar. Hasta velas y dulces y adornos navideños si nuestra boda es cercana a fechas navideñas.

candy bar

4. Presentación: Siempre es importante tener detalles como servilletas, pinzas , papelitos kraft o pequeños detalles de ese estilo que le dan ese toque de higiene, y a su vez es algo que nuestros invitados agradecen y tienen cuenta. Por lo que un punto mas a favor de nuestra Candy Bar.

Deja una Respuesta

Abrir chat