BodasEventosFiestasHacienda los Manchones

Pequeños consejos que te harán mas fácil tu planificación

Por 3 diciembre 2019No Hay Comentarios

Asegúrese de que su día especial pase sin imprevistos con algunos de nuestros magníficos e infalibles consejos .

 1. Comience a planificar la boda con antelación

Mientras más pronto comiences a organizar tu boda mejor podrás resolver los problemas que te surjan. Un buen tiempo de comienzo es con dos años de antelación, de esa manera consiguiereis estar menos estresados. Tener un plan claro antes de comenzar lo ayudará bastante a la planificación de la misma. El número de invitados,  el presupuesto y el lugar deben ser las primeras cosas.

2. El presupuesto

Empieza la organización a partir de un presupuesto que se ajuste a lo que quieras y puedas gastar. Ve gastando el dinero en las cosas principales y esenciales una vez realizado todo eso,  si sobra aprovéchalo para algún que otro capricho especial.También es un error común olvidar todos los extras. No se olvide de tener en cuenta los gastos adicionales, como alteraciones del vestido, regalos y gastos de belleza o catering.

3. Lista de invitados

Puede ser uno de los trabajos mas pesados y lo que mas dolores de cabeza te provoque. Por lo que una temprana organización de la lista de invitados ahorra mucho lo mencionado antes. Primeramente nos ayudara a seleccionar un lugar que se adecue con nuestro numero de invitados, por lo que ya nos descartara algunos sitios. Si no quieren que los costes por persona sean sean mayores, seleccione bien su lista y no invite a personas que quizás no desea venir. Esta puedes ser la decisión más grande y más difícil en todo el proceso de planificación, pero tiene que ser solo suya.

4. Lugares de larga distancia

En este caso siempre buscamos un lugar bonito o diferente,  de donde se suele casar todo el mundo de nuestros alrededores. Pero, también bueno no alejarse demasiado de donde vive la mayoría de tu lista de invitados. Ya que es probable que asistan menos personas, aparte de que muchos de tus invitados te agradecerán el no tener que viajar mucho.

5. Reserve el mejor fotógrafo.

Este un detalle bastante importante, por lo que es bueno reservar un fotógrafo con antelación. Sera tus recuerdos más preciados de tu día, así que no subestimes la importancia de un buen fotógrafo. Investigue y pregunte a familiares, amigos…para que te ayuden a elegir el mejor para tu día.

consejos

6. Tener un Plan B en lugar de celebración

Aquí siempre pensamos que ha nosotros no nos pasara nada de eso. Siempre puede salir algo mal, ya se por la lluvia, el calor, el viento, el frío o cualquier problema atmosférico. Por eso es recomendable que planee alternativas para cada escenario y tenga en cuenta cualquier cosa que no vaya según lo planeado.

7. Obtén el menú correcto

Uno de los puntos de conversación más importantes en cualquier boda es la comida. No elijas esto a lo loco, tomate tu tiempo y plante bien tanto los entrante como el plato principal Desde , cuanto más peculiar y diferente mejor. Aunque siempre guardando ese toque de clásico que gustara a todo el mundo.

consejos

Abrir chat