BodasDecoraciónEventosFiestas

Consejos para unas invitaciones perfectas

Por 16 noviembre 2019No Hay Comentarios

Siempre tenemos el problema de qué tipo de invitación seria la correcta para nuestra boda, o ya simplemente ya la dudad de cual escoger. En este nuevo post te mostraremos varias ideas de invitaciones para que te puedan servir de inspiración en tu boda.  Y es que sin lugar a duda, las bodas también pueden ser creativas y mostrar la personalidad de los novios.

La verdad que las invitaciones a día de hoy no son ya la típica de solo papel. Con esto de la nuevas tecnologías hay quien opta por enviar un correo o por el mismo whatsapp.  Si eres atrevido y te gusta lo moderno seria una forma fácil y barata de realizar tus invitaciones.  Pero por si lo contrario te Arriésgate a algo nuevo y disfruta tú boda sin apuros tendrás que elegir sabiamente.

Invitaciones de boda con ilustraciones o maquetados gráficos.

Si elegimos un modelo con ilustraciones, estaremos eligiendo un ejemplo de tarjeta sutil y elegante. Este tipo de tarjetas minimalista y simple logran conseguir una elegancia y claridad por si solas. Realizar unas invitaciones de boda con una ilustración de una fotografía, o simplemente con la cara de ambos novios dan un toque de diseño muy autentico y personal. Siempre podemos acudir a profesionales de este sector como ilustradores o diseñadores gráfico. También existen apps que digitalizan en forma de dibujo alguna foto tuya pero eso al final se nota con respecto al trabajo de un profesional del sector.
invitacionesEste tipo de invitaciones no solo se realizan con la caras de los novios, se puede montar con cualquier tipo de ilustración o montaje fotográfico. También podemos introducir diferentes tipografías que darán un toque mas elegante y especial, ademas de jugar con el papel de diferentes texturas.

Según el modelo o estilo de boda que estemos eligiendo podremos introducir diferentes ilustraciones florales o con otro motivo. Luego la manera o combinaciones con el sobre será importante ya que le darán otro toque a nuestras invitaciones. Siempre podemos añadir cualquier tipo de sello, ya sea clásico para pegar el sobre, o con nuestras cara y dentro de la invitación.

INVITACIONES DE BODA DIFERENTES

Si lo que buscas es algo llamativo y que sea mas a gusto de alguna afición o motivo en concreto este tipo de invitaciones que os mostramos ahora, os darán bastante idas para acoplar a vuestros gustos.
Si sois unos apasionados de los viajes yqueréis plasmarlo en vuestro estilo de boda qué mejor idea que unas invitaciones están hechas como un boleto de avión.  Serán muy especiales para vosotros ya que dan un toque de originalidad increíble.  En realidad es una idea super diferente y de esta manera estas como invitado a todos a este nuevo viaje.
invitaciones
Si por lo contrario tus afición es la música que mejor que invitar a todos a un concierto especial. Y que mejor que con la realización de unas entradas totalmente personalizadas y super mega originales. Que también pueden ir acompañadas de diferentes accesorios para este concierto.

invitaciones

Si quieres tener un detalle con la naturaleza y te gusta todo el tema del medio ambiente existen unas tarjetas que vienen con una semillas en su interior que al introducir las tarjeta en la tierra, al cabo de unos días nos aparecera una pequeña planta. Esta acompañada con un sobre de color kraft  y con la firma de un sello, nos dara un toque muy original y 100% biodegradable.
invitaciones

Abrir chat