BodasHacienda los Manchones

Elementos imprescindibles para una Boda TOP

Por 26 agosto 2019mayo 13th, 2020No Hay Comentarios

1.Puestos decorativos o con detalles.

En una boda al aire libre son los pequeños detalles decorativos como un puesto abanicos, para refrescar las esperas; también tener las cervezas bien frías ayuda mucho a estos momentos. Unas “bailarinas” para las horas que nos esperan de baile. Pequeños tapones para que ayuden a nuestros tacones en terrenos inestables. Unos carteles indicativos que faciliten a nuestros invitados nunca vienen mal. Y si por lo que fuera el fresquito nos acompaña que mejor que unos puesto de pañuelos para amenizar la velada.

 

1.Decoración para momento baile y copas.

  • Para que nuestros invitados tengo un recuerdo al instante, ¿qué mejor manera de conseguirlo que con un fotomatón?. Este elemento nos garantiza fotos al instante, risas aseguradas y una presencia que concuerda perfectamente con la temática de la boda. Otra forma de conseguir estas momentos al instante es por medio de nuestro servicio de fotografía, muchos incluyen la impresión de varias fotografías en el mismo instante, asi como la posibilidad de que lo invitados rellenen un pequeño album con sus fotos y de esa manera nos sirva de recuerdos.

  • Claramente un buen grupo de animación que nos traiga un poquito de todo como animación para los más pequeños, servicios de fotografías para toda la fiesta, animación con disfraces y atrezos, photocall para los invitados y como un buen DJ que nos de un poco de todo los temas necesarios para que todo sea perfecto.
  • Otra detalle importante seria un puesto especializado solo de Gin-tonic.

 

  • Para darle un toque de color y dulzura a nuestra decoración que mejor que una zona Candy Bar.Chuches, caramelos, muffins, mini tartas o donuts, sin duda, un puesto que nos sirve tanto para los más peques como para los no tan pequeños.
  • Y por último, la importancia de dar un toque luminoso en la decoración. Con la introducción de diferentes tiras de Led, bombillas, guirnaldas…etc.

 

Abrir chat