BodasBodas NaturalezaDecoraciónEventosHacienda los Manchones

Ideas llamativas para decorar tu boda en la naturaleza

Por 17 mayo 2020No Hay Comentarios

Como ya sabéis nuestra Hacienda se encuentra en un entorno natural muy especial. Por lo que si tu idea es celebrar una boda en la naturaleza te ofrecemos el lugar perfecto.

Aquí te presentamos algunas ideas que te pueden ayudar y que respetan la naturalidad que debe de tener una boda de este tipo.

  1. Decoración principal

Una idea bonita y original seria la de incluir unas puertas con su marco. Marcando el inicio y la entrada de la ceremonia. Esto seria el principio del camino que recorrerán los novios además de la puerta de entrada que conducirá a los invitados a sus asientos. Te recomendamos elegir bien los elementos que constituyan este elemento. Unas puertas envejecidas decapadas en blanco, el marco decorado con enredaderas…dará ese toque súper original.

También puedes usar palets para la decoración. Son muy versátiles y puedes utilizarlos de muchas formas diferentes. Una opción muy útil seria utilizarlos con un collage de fotografías.

Los detalles luminosos también serán muy importantes. Una opción es añadir flores a las lámpara o candelabros. No hay nada más rustico que utilizar materiales de la naturaleza, para que, no solo se vea rústico sino elegante y romántico.

Otra idea será realizar unas pequeñas zonas de espera o relax, con alpacas de pajas envueltas en telas y con diferentes adornos rusticos y antiguos que darán otra zona muy especial.

  1. Un arco para enmarcar la mesa de ceremonia

El lugar donde os daréis el si quiero debe de tener un toque aun mas especial. Deberéis de elegir bien la decoración para que todo quede bien integrado. Podemos incluir diferentes arcos con motivos florales, decoradas con telas blancas.  Mesas grandes de madera y con estilo grueso y rústico. Pequeñas carpas de tela o piel que con flores nos darán una estructura bonita y natural.

Deja una Respuesta

Abrir chat