BodasDecoraciónHacienda los Manchones

¿Quieres que tus mesas se vean perfectas?

Por 17 abril 2020mayo 13th, 2020No Hay Comentarios

 

Lo principal antes de elegir cualquier  detalle relacionado con la decoración de mesas, catering del banquete…etc. Es tener lugar, fecha y qué estilo le queremos dar a nuestra boda. Tras este paso tan importante como es elegir este espacio con el que sorprenderéis a nuestros invitados. Si que podremos lanzarnos ha concretar todos esos detalles de decoración y mejora de nuestras mesas.
1. Mobiliario

Muchos de nuestros invitados se fijarán y tomaran nota de muchos detalles del mobiliario escogido para decorar el lugar de la celebración. Para hacer de vuestra boda un evento diferente y único, tendréis que tener en cuenta también detalles. Uno la comodidad de las sillas utilizadas, separación o distribución de las mesas. Además de elegir nuestro mobiliario acorde de nuestros estilo y salón.

2. Flores y detalles.

Sabemos que son un parte  siempre protagonistas en una boda. Cada parte y rincón deberá estar adornado con flores, siempre guardando una sintonía y un estilo entre ellas. Los centros de mesa o los caminos elegidos para decorar las mesas, deben de llevar un hilo conductor con toda la decoración. Otro punto importante es no pasarnos con las flores para no crear un entorno demasiado cargado de detalles florales.

3. Tendencias.

Aunque seguir las tendencias siempre nos ayudara a estar a lo ultimo. La decoración tiene que ser a la vez algo personal e identificativo de cada pareja pareja. Muchas veces las tendencias pueden llegar a ser demasiado repetitivas.

4. Equilibrio en la decoración.

Si no es el mas importante de ellos, es uno de los mas. Esto provocara que todo se vea bonito y armonía. Tanto la decoración de la boda como el lugar de la celebración reflejarán todo una manera mejor. Si vemos que se nos puede quedar un poco grande todo esto siempre podemos buscar ayuda en los wedding planner.

5.Vajilla Distinguida.

Una vez elegido tanto la decoración, flores como mobiliario. Deberíamos centrarnos en la elección de la vajilla y cristalería. Un gran punto a favor nuestra es buscar un catering que nos pueda ofrecer un catálogo amplio y moderno en este sentido.  Busca una vajilla que sorprenda y que llame la atención siempre a nuestros invitados.

6. Pequeños regalos o detalles

Aunque cualquier detallito siempre es bien visto por todos los asistentes. Si queremos de verdad ser exclusivos y sorprenderlos de una forma diferente podemos dejar pequeños detalles personalizados. Aunque sabemos que esto conlleva mas trabajo y sera un poco mas costoso. En este tipo de regalos personalizados encontraremos muchos sitios donde poder adquirirlos. Pero siempre podemos realizarlos por nosotros mismo los meses antes al evento.

7.Menú

Con todo lo que llevamos hasta ahora echo, todo se nos podría quedar en nada si nuestro menú no se encuentra al nivel. Anque es de las últimas cosas que vamos a elegir no por ello es de menos importancia, si no todo lo contrario. No escatiméis en el menú, aunque os ajustéis a un presupuesto intentar que vuestro menú de boda sea todo un acierto. Que tanto los platos de comida como la presentación sean muy top.

Deja una Respuesta

Abrir chat