BodasDecoraciónHacienda los Manchones

Tendencias en decoración de Mesas

Por 14 julio 2019No Hay Comentarios

Otro detalle muy importante y por el cual hemos escrito este nuevo post,  es la decoración y estilo que han de llevar nuestras mesas. Dicha decoración sería idónea que fuera en relación a todo nuestro estilo utilizado en diferentes detalles de nuestra boda, como tarjetas, invitaciones, nombres de mesa, regalos…etc.

 

Por eso pensamos que un lugar donde nuestros invitados pasarán la mayoría del tiempo debe ser un lugar donde se encuentren agusto, le llame la atención, y su vez demostrar al invitados que pensamos en ellos. 

Una mesa por temporada o estación

En la bodas primaverales una buena opción es aprovechar el que todas las flores se encuentran en floración y muy bonitas, para introducir combinaciones de colores vivos con flores. Por eso en estación la combinación de manteles en color pastel, blanco o grises en combinación con las flores. Nos da esos tonos primaverales, que nos transmiten alegria y color a nuestras mesas.

En la temporada de Verano, Donde la mayoría de Banquetes se celebra al aire libre. En nuestras mesas no pueden faltar la ser menos  combinaciones de colores llamativos que transmitan esa frescura, color y claridad. 

También dependiendo el lugar y la temática de la boda son muy utilizables los elementos “Marinos” o “Playeros” como: estrellas de mar, conchas combinados de tonos azules y beige que recuerdan al agua y la arena de la playa.

En la estación de otoño, es muy recomendable la introducción de elementos naturales en nuestras mesas.Aprovechando que la naturaleza se encuentra en todo su verde. Podemos añadir  hojas verdes y con color acompañados de soportes de madera para platos o para otros elementos de la mesas. 

En la temporada de Invierno o cercana a la navidad. Los dos colores más utilizados y representativos son el el rojo y el verde. Por eso lo idóneo es adorna con flores o hojas en tonalidades rojizas, acompañados de grandes centro con velas. Buscando también en los manteles colores que estén en la misma tonalidad de estos rojos o verdes.

 

Abrir chat