BodasEventosHacienda los ManchonesSin categoría

Detalles de papelería imprescindibles para ser de tu día especial mas perfecto aún.

Por 10 junio 2019No Hay Comentarios

Cuando hablamos de papelería no solo hablamos de las típicas invitaciones de boda. En este caso comprende mucho más detalles, desde el tipo de diseño, la imagen, modelo o papel que elegimos.

La primera y más importante es la de seguir una linea o una temática que este acorde con el estilo que queremos para nuestro evento. Seguidamente te vamos resumir varios ejemplo de papelería necesarios e imprescindibles para que tu boda se totalmente perfecta.

Invitaciones de boda
El elemento principal de tu papelería nupcial. Es la primera impresión de tu boda, el primer elemento que recibirán tus invitados. Es conveniente aprovechar para darle nuestro                                    estilo y temática y de esa manera darle un pista a nuestros invitados.

Los datos que debe contener son: Lugar y fecha tanto de la celebración como del banquete, puedes introducir alguna imagen con un mapa y el punto exacto. Otros datos que nos pueden faltar son nuestros datos personales, así como teléfonos de contacto, correo y  fecha tope de confirmación de asistencia. También si disponemos servicio de transporte es bueno poner tanto las horas de recogida , como de salida del banquete, además del punto de encuentro del mismo.

papeleria boda

Minutas o tarjetas de Menú.
En ellas debemos de incluir el menú que vamos a ofrecer. La colocación usual es en la parte de derecha del plato, pero podemos optar por alguna otra opción siempre que sea en las mesas de los invitados. Si nuestras minutas tienen un estilo original , ten por seguro que vuestros invitados lo guardaran todos de recuerdo.

papeleria boda

Tarjetas de agradecimiento o etiquetas de regalo.
Estos detalles son principalmente para nuestros invitados, para darles las gracias y también hacerles un poco más participes de nuestro día. Podemos realizarlas personalizadas a cada invitado lo que lo hará aun mas especial, pero siempre podemos optar por la forma clásica de hacer una genérica. Respecto a la colocación o uso, puede ser variado: para acompañar a la típica bolsita de arroz,  o a los regalitos para los invitados. Es un detalle realmente más útil de lo que a priori parece.

El libro de firmas
Este detalle es algo totalmente imprescindible. Es un recuerdo único y bonito. Que hace participe a todos los asistentes, es un regalo para ti, que enseñarás a tus familiares y recordaras con tus hijos y te alegrarás mucho de recordar ese día.

Estos tres elementos son clave y necesarios para la organización de tu boda. Que tengan el mismo estilo y temática que la invitación es lo ideal.

Los carteles  para las mesas o diferentes sitios.
Si has decidido poner un nombre especial a cada mesa, en relación a gusto especial para ti o de tus invitados. Es esencial realizar un pequeños cartelitos que pondremos en el centro de la mesa. Daremos de es forma la bienvenida a los invitados con un mensaje, además de hacer recordar el sitio de cada mesa de un manera más especial. También podremos señalar con grandes carteles  la zona del cóctel o del banquete.

papeleria boda

Abrir chat